miércoles, 23 de mayo de 2012

La invención de Hugo Cabret...

Al sábado vimos esta película mi Totorin y yo!!!!!
Y hacia muchísimo tiempo que una película no me emocionaba y enganchaba tanto!!
Encima ambientada en París, una de las ciudades que odiaba pero esta ultima vez que fui a Le Jour B me enamoro de golpe!!!! (es que la vez anterior pillemos ola de calor y me dio un corte de digestion, el avión se retraso, nos robaron en el hotel,,,vamos un caos XD)
Pero ahora para mi París es super especial y espero poder volver este año a Le Jour B!!!
(a ver si hago entrada de esos días que creo que no la he hecho XD  aunque hace meses me hace mucha ilusión *3*)
A lo que voy que me enrollo con mis chuminadas!! 

Lo que yo no sabía era que esta basada en un libro!!!!
Necesito leerlo yaaaaaa!!!!


Volvamos a la peli...
Para mi, ahora mismo esta en mi top 5 de películas favoritas!!! (prometo entrada de eso también XD)
Es que es todo, la historia, los personajes, el ambiente, la música,,,,
Encima que salen un montón de actores famosos como Asa Butterfield que hace de Hugo (El niño con el pijama de rayas), Sacha Baron Cohen que es el vigilante (prefiero recordarlo como Pirelli de Sweeney Todd y no como El Dictador o Borat XD) y Christopher Lee como el bibliotecario (El señor de los anillos y muchas de las peliculas de Tim Burton)...
Hay más pero estos 3 me dejaron loca cuando los vi XDDD

Os dejo la web de la pelicula y la del libro ^^



Os la recomiendo 100%!!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario