martes, 22 de mayo de 2012

Hora de aventuras y 400...

Buenos días/tardes (para mi es día porque me levantado super tarde,,,, que mala noche he pasado por favor!!!>O<)

Os dejo con un encargo muy gracioso y especial XD
Little Miss No Name me escribió para ver si podía hacerle esta camiseta y me hizo mucha ilusión por que estoy enganchada a la serie XDDDD



Ahora me toca hacerle una a Amelie que le queda tan bien que la necesita XDDD

Y lo de los 400 del titulo no es que hayan sacado la 2ª parte de 300 no, es que la pagina de Facebook de Cositas de Nenitas a llegado a los 400 me gusta!!!!!*_______*
Jo!!! Que ilusión!!! Con los días chofs que llevo, el ver eso ahí me a dado una alegría increible!!TT__TT*

Muchisimas gracias por vuestro apoyo!!!!^__^
En cuanto saque un poco de tiempo y este más sana habrá sorteo!!!
Así que estad atentos!!!:D


5 comentarios:

  1. O.O pero quien no se engancha de esa serie ,me encanta q te compongas pronto byebye

    ResponderEliminar
  2. Es super graciosa! me ha encantado XD!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus 400 y enhorabuena por tus ropitas, son todas perfectas. ¿Cómo llevas tu salud, pequeña enfermita?

    ResponderEliminar