lunes, 14 de mayo de 2012

Karos Online...

Quedan 25 segundos para que se me baje!!!
Es un juego de rol de los que me molan!!!!!!*O*
Y es gratis!!!

Os dejo unas imagenes que he visto y ya os contaré que tal!!!



Es que como estoy muy aburrida,,, -___-
No se si he contado que ando con bronquitis en algún lado T___T
El miércoles pasado me levante que me ahogaba con una presión en el pecho muy grande, fui al médico y me dijeron que era bronquitis, así que me mandaron antibiótico, jarabe y el Ventolin.
A mi el antibiótico me chafa muchisimo así que ando que parezco un trapo y estoy mareada perdida U__U
Pues este fin de semana, el sábado a la hora de cenar me costo horrores tragarme la comida,,, 
Ayer al medio día lo mismo y anoche tuve que cenar 2 tristes natillas porque la garganta y la lengua me ardía como si estubiera en el infierno x_____x
Hoy he ido al médico de nuevo pensandome que sería alergia al Ventolin, y resulta que es uno de los efectos del antibiótico, y tengo hongos en la boca y garganta ¬____¬
Si ya estaba mareada con tanto medicamento, ahora que casi no puedo comer imaginaos el panorama,,,
Así que ando en el sofa parte del día, porque es levantarme y marearme,,,
A ver si me curo pronto y sigo con los encargos que me sabe fatal T^T

1 comentario: