martes, 8 de mayo de 2012

30 Salón del Cómic de Barcelona...

Buenas nocheeeees!!!
El sábado estuve en el salón del cómic de Barcelona!
Como todos los años esa semana me pongo nerviosa, es un evento que me encanta!!
Y este año a sido un poco,,, vamos a calificarlo como extraño XD
Porque yo siempre he ido a comprar, comprar y comprar, pero este año con la crisis a sido muy diferente.
Solo compré el cómic de [REC], el 2º de Chosp de Alessandro Barbucci y el fanzine  Anis del Mono de mi ex compi de la Joso, Hector.
Eso si, me harte de hacer colas y más colas para tener firmas!


Os dejo con unas fotillos!
Luis Royo firmando

Ambiente del sábado por la mañana

Mesa de las firmas de [REC], con Balagueró, Zechhin...

Yo con Daenerys XD

Con Jaume Balagueró (super majo!)

Expo Luis Royo

Expo Luis Royo

Luis Royo firmandome mi libro :D

Oing oing XD

La cola de Alessandro Barbucci!

Con Barbucci *O*

Victoria Francés

Firma de Luis Royo

Firma de Barbucci (tengo otra pero esta es la mejor XD)

Firmas de todos los de [REC]


Me lo pase en grandeeeee!Tanta firma, tanto dibujante famoso,,,oysss!!!*^*
Luis Royo es super simpatico!!! por la mañana tuvo que irse al concierto de Avalanch y no me quedo de otra que ir por la tarde a la firma (eso si, con numero, fui la primera :D) y se disculpo, me dio 2 besos y super enrollao!
Lo mejor de todo es por la tarde cuando me lo encontré y estuvimos hablando y me regalo una entrada para Avalanch en Razzmataz 2 :O Que ilusión!!!!
Y Barbucci, que voy a decir de el, que me tendrá por pesada ya pero es que admiro tanto su trabajo *^*
Solo nos pudo firmar a los que quedabamos en la fila U_U pero conseguí gracias a una mujer del stand de Norma (agradecisima de por vida le estaré) que me hiciera el peazo dibujo que veis!!! :D

Eso si, sali muerta!
El año que viene a por la firma de Victoria Francés!!!!:D

Buenas nocheeeeees!<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario