domingo, 8 de enero de 2012

Ya estamos de vuelta!!!

Pues como dice el titulo de la entrada, vuelvo a estar en el paro y vuelvo a tener tiempo libre XD 
Así que hasta que me salga otro trabajo ( esta semana haré la ruta del curriculum nuevamente ¬¬) empezaré de nuevo a coser!!!
Tengo 3 encargos por acabar que tenia desde noviembre y luego mi intención es hacer alguna colección nueva y re-abrir la tienda para que podáis hacer encargos ^____^

Espero que Papa Noel y los Reyes Magos se hayan portado bien con vosotros!
Yo no tengo queja ninguna, y es que se ve que me he portado estupendisimamente este año anterior porque me han regalado muchas cositas!!!

Para Navidad:
4 Monster High, son un auto regalo XD porque yo lo valgo!

.Tomos del 6 al 9 de Los Muertos Vivientes.
.Espejo de Forever 21
.Auriculares de Blanco
De mi Totorin!!!!:D

Y para Reyes:

.Cuentos Macabros ilustrado por Benjamin Lacombe
.Lagoona + Capsula
.Pullip Nella
De parte de mi mami!!!!!! *3*

.Bolso Zombi Iron Fist
.Monedero Zombie Iron Fist
.Draculaura Primera Edición
.Tarjeta Forever 21 de 50€ 
De parte de mi Totorin!!!!:D

Luego mi suegra me regalo una chaqueta de punto negra ultra mona más 50€ para las rebajas y la amiga de mi madre (que es más que la familia) otros 50€ también para las rebajas!!!

Vamos, yo creo que bastante bien me portado porque carbon no hay por ningún lado jajajajaja!

Aleee voy a cortar telitas, que me tengo que poner en marcha!
Besos!

3 comentarios:

  1. madre mía que de regalos bonitos!
    El libros de Cuentos Macabros me lo he auto regalado yo por navidad :P
    Que bonito es :)

    ResponderEliminar
  2. yey q bien que te regalaran muchas cosas bonitas :D yo creo q si me porte muy mal xD bueno que estes bien byebye

    (ya tiene rato q te sigo pero me daba algo de pena comentar xD jeje)

    ResponderEliminar
  3. Que bien, cuantos regalos! A mi tambien me ha caido el libro de cuentos macabros jejeje

    ResponderEliminar