lunes, 16 de enero de 2012

Un nuevo vicio: customizar Monster High...

Buenas tardes!!!:D
Pues como dice el titulo, tengo un nuevo vicio!!!
Me he enganchado a customizar Monster High!!!XD
Empecé a coleccionarlas porque me fascinan, pero al sacar las ediciones más baratas Dead Tired (las de pijama) ya me pico la curiosidad.
Las loquis me regalaron una Ghoulia para mi cumple para que empezará,a esta ya la visteis por aquí...
Mezmerize
Luego mi Totorin me regalo estas fiestas una Draculaura Dead Tired...
Hypnotize

Y mi madre me regalo la Lagoona Blue con la capsula de hidratación...
Bubbles


A Bubbles le meti mano ayer y a quedado muy kawaii y rosita!
Y ahora ando en busca y captura de más Dead Tired pero con la especulación después de fiestas el otro día vi una Frankie por 24.99,,,estamos locos??
Pos na, me esperaré!!!
Anecdota: todas las customs de Monster High que hago les pongo de nombre una canción de System of a Down... no me pregunteis porque xD

Extra:

Hypnotize y Mezmerize tienen una relación un tanto extraña...*3*




6 comentarios:

  1. Ondia! Que tambien te gusta Totoro! (he visto un peluche de fondo te ha delatado jeje, un dia te enseñare mi coleccion de gibli que tengo un gatobus enorme de peluche y un totoro con paraguas de hoja grande tambien)

    Las monster...pues si hay una GRAN especulacion y el modelo que buscas se agoto en un pispas (no se porque) y es complicado (yo de hecho me falta para completar la cole ese y laguna pero no hay modo)

    Te animo a seguir customizando porque te han quedado muy monas por cierto ¿que pinturas usas? ¿te has planteado un reroot? ¿vas a sacar una nueva linea de moda de monster high? qie incertidumbre arrrr

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias SakuraKey!!!;D

    Yuki, soy super fan del estudio ghibli!!! ese pequeñito me lo traje hace 1 mes de paris de la zona friki jajajajaja! yo voy recopilando peluchines pequeños para las muñecas, Totoros tengo 3 y 1 gatobus en peke también XD
    Dimelo a mi lo de la especulación, que este mes de diciembre trabaje en la jugueteria del pueblo,,,me venia una de gente contandome que las veian por 40€...asi de guay XD
    Pues pinto con lapices acuareables y pasteles! porque no tengo nada más XD
    Y un reerot,,,que miedo y que terror XD en la vida!

    ResponderEliminar
  3. wow si que eres toda una profesional te quedaron super preciosas :D

    ResponderEliminar
  4. OMG!!! me ha hecho mucha gracia porque cuando yo hice mi entrada en el blog sobre las monster high le puse prácticamente el mismo título xDDDDDD.
    Te han quedado todas guapísimas >u< A que mola un montón customizarlas?? Yo con la mía me lo pasé pipa! De hecho quiero repetirla con mejores materiales, que usé lo primero que pillé a mano y quedó pachim-pacham xDD

    ResponderEliminar
  5. ¿Y las barnizas para que no se borre su nuevo rostro? Yo he hecho algunas pero... tengo dudas sobre con qué barnizarlas... he leído que con MSC quedan pero... ¡dónde vivo no hay nada de eso! Y es que no quiero que se me borren... :/ Si pudieras ayudarme con esa duda... Gracias... y... ¡son hermosas! No sé pero Mezmerize me fascinó... jeje...

    >P

    ResponderEliminar