martes, 31 de enero de 2012

Tienes un blog adorable!!!

Aysssssssssss que Ryina  me nomino el otro día y ni acordarme!!!
Me iba a poner a hacerlo anoche pero se me fue el santo al cielo!!!
Muchisimas gracias amoreeeee!*3*
Y es que me a premiado con un meme-premio de ¨Tienes un blog muy adorable¨
Es la primera vez que me hacen algo asi jusjusjus, que emoción!



Reglas del premio:
1- Anunciar el premio en una entrada.
2- Agradecerlo poniendo el link del blog que lo otorga.
3- Re-otorgarlo a 10 blogs.
4- Enlazar los blog premiados.
5- Avisar a los ganadores 

Ahora os pongo mis blogs nominadoooooos!!!:D


Y me falta gente lo seeeeee! pero es que actualizais mu poco leñe! XDDD

7 comentarios:

  1. Muuuchas gracias guapisima!!!!
    Yo es que mi blog lo uso para ventas y no puedo ponerlo, pero gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS WAPA... EXPLICAME BIEN QUE TENGO QUE HACER, PARA QUE ME LO LEAN MAÑANA Y HACERLO... TENGO ESTE OTRO BLOG:
    http://behcetesegrandesconocido.blogspot.com/
    (Y A PARTIR DE AHORA VOY A MANTENERLOS MAS AL DIA PORQUE CON EL PROGRAMA ESTE MEJORADO PARA DISCAPACITADOS PUEDO INTERACTUAR MEJOR CON EL OIDO Y LA VOZ)... ASIQUE TE LO PONGO ALLI TAMBIEN Y A VER SI LOS PONGO UN POCO MÁS PERSONALIZADOS... QUIERO HACER BANNERS DE CABECERA NUEVOS PERO NO SE COMO... UN BESAZO WAPA...

    ResponderEliminar
  3. yaaaay graciaaaaaaaaaaas >3< de verdad!! qué emoción!!!!

    por lo que tengo entendido, sacamos al mismo tiempo el número 4 y la reedición del 1, así que el 1 ya se puede pedir, supongo ^^
    en todo caso pregunta en el blog de project 81 (en cualquier entrada) o escribiendo al mail de contacto que hay allí :D
    cualquier duda, consúltamela sin miedo!

    ResponderEliminar
  4. Celenia, pero tu blog igualmente es monisimo de la muerte *3*

    QUEENA GUAPI MIAAAAAAA! TE AGREGO AL OTRO BLOG TAMBIEN ASI TE TENGO MÁS CONTROLADA :D
    PUES SOLO TIENES QUE PONER LA IMAGEN ESA EN UNA ENTRADA Y PONER 10 BLOGS QUE TE GUSTEN, QUE SI NO QUIERES NO LO HAGAS, PERO TU BLOG ES DE LOS MÁS BONITOS DEL MUNDO,QUE DESDE QUE ENTRE EN EL MUNDO MUÑEQUIL TE VOY LEYENDO Y ME ENCANTAS TU Y TUS NENAS!!MUCHOS BESOTES AMOR!

    Subaru muchas gracias por la infooooooo!!! pues a ver si puedo pillarme más adelante el 1, porque es tonteria pillarme el 4 sin el 1 XD

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que me encanta la ropita que haces y tu blog. Así que te he nominado en el mío http://midulceblythe.blogspot.com/2012/01/tienes-un-blog-adorable.html

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Acabo de agradecer tu nominación en mi blog ^__^

    ResponderEliminar
  7. Gracias amorcitoooo!!!! ahora lo publico, es que no lo entendia muy bien!! jejeje pero mi blog es adorable?? ojala!! jajaja gracias por leerme!!

    Un besazo!!

    Ahhh y sobre mis gorritos te admito intercambios ;)

    ResponderEliminar