viernes, 13 de enero de 2012

Muchas gracias!!!!!*^*

Buenas!!!!:D
Bueno por aquí ayer no me dio tiempo a comentarlo pero...

Ayer reabrí mi tiendecita de ropa por encargo en los foros Pullip.es, Vidas de Plástico y Pullips.com!!!!
Y es que como ya sabéis el paro es muy malo y más si ya se acabaron las prestaciones.
Estoy buscando trabajo pero mientras salga algo pues tiro de mi ropita!

Y quería dar las gracias porque tan solo en 1 día y medio ya llevo apuntados 6 encargos!!!!
Ya hay lista de espera y todo jejejeje!!!!
Me hace mucha ilusión porque a veces hay gente que no sabe valorar lo que haces.
He escuchado alguna vez que siempre hago lo mismo pero eso mismo es lo que la gente me esta encargando y me a recargado las pilas!!!!
A todos los que me apoyáis y demás muchisimas gracias!!! 

Y encima para rematar hoy he puesto a la venta 6 vestiditos y solo quedan 2!!!!*^*


Estan a 10€ cada uno!!!! ^____^


Muchisimas gracias de nuevo!!!!!!! Aysss es que aunque este jodida (tengo un gripazo encima que pa que) tenía que comentarlo por aquí!!!!
A ver si próximamente saco algo de tiempo entre encargo y encargo (ya ando estresada XD) y puedo organizar un sorteo para agradeceros vuestro apoyo y cariño (que sois mu majos cuando me escribis leñe!)!!
Besoteeeeeeeeees!


6 comentarios:

  1. Pues mira, da la casualidad que la Blythe y algunas Pullips tiene el mismo tamaño que Chabel y en el foro donde participo estamos coleccionando esas muñecas. Si me das permiso pongo un enlace en el foro de Juguetitos a ver si alguien se anima y te compramos algun vestidito curioso.

    ResponderEliminar
  2. Yuki!!! Pues muchas gracias!!!!!:D la publicidad se agradece mucho!!!!!*_*
    Yo tengo una chabel por restaurar, que la compré que estaba echa pena la pobre!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Te he puesto un banner en mi blog pero ha quedao un poco raro, intentaré achicarlo. Pero si tienes otro o otra idea dimelo y lo pongo antes de achicar este. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Cuando uno vale, vale :D Y tu vales mucho!!!!! Yo creo que te lo he dicho por algún lado, pero en cuando tenga mi blythe completa (o al menos con el reroot a medias y el maqui hecho) te haré un encarguito ^^. Pero primero necesito ver qué ropa le va a quedar mejor, que sin ver exactamente cómo va a ser su pelo y su cara, no voy a comprarle ropa xDDDD. Pero vamos, que ya antes de que me llegara, cuando empezaba a hacer mis primeros bocetos mentales de cómo iba a ser ya me la imaginaba con uno de tus vestiditos puesto *_____* para que veas!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues por mí puedes seguir haciendo lo mismo porque es precioso!! y todo muy bien acabado, yo he comprado un par de veces en el Salón del Manga y siempre estoy atenta a tu blog y tus tiendas en VDP y Pullips.com (pero normalmente me pillas sin blanca, jeje)
    Te felicito

    ResponderEliminar
  6. Yuki!!! Muchas gracias!!:D
    En cuanto tenga tiempo hago un banner pequeñin y te lo paso ^_^

    Ryina eres un soleteeeeeeee!!!!!! que ganas de ver tu blythe customizada ya!!!!:D

    Monsan Muchisimas gracias!!! jooo que ilusión!*3*

    ResponderEliminar