sábado, 22 de febrero de 2014

Aventuras y alegrias de la Cristi pocha...

He estado 1 mes con el blog muerto!!! Y eso que yo quería tenerlo más activo U__U
Hago un poco de resumen porque si esto a estado sin actividad no a sido por mi culpa, es que me ingresaron :(
Pero ya estoy bien!

Acabé el primer ciclo de quimioterapia (que eran 4 chutes) y me hicieron una resonancia donde a salido que el bulto del pecho esta muchísimo más pequeño :D 

Total, que empecé el nuevo ciclo de otras 4 sesiones , ya me aviso mi oncólogo que era mucho más fuerte y que no me obsesionará por si alguien me pegaba un resfriado o algo, que si me tenía que poner mala sería mi propio cuerpo el que se pondría en mi contra y así fue.

Me pusieron ese día el primer chute de los ultimos 4,y de efectos secundarios solo note dolores musculares y articulaciones pero yo estaba encantada, me fui a los Encantes, a ver vestidos de boda con mi cuñada, me apunte a unos talleres... vamos, yo me encontraba fenomenal.
Y a la semana justo empezaron a darme temblores y me pase una tarde entera fiebre pa arriba fiebre pa abajo, y por la noche ya tenía 38º así que corriendo al hospital -___-
El oncólogo tenía razón, no tenía ninguna infección, no estaba resfriada ni nada, el chute es tan fuerte que mis defensas se fueron a tomar por saco y de ahí la fiebre así que me dejaron ingresada.
Menudo show había liado en urgencias por dios! me atendieron super rapido y me aislaron en un box para no coger ningún virus mutante de los que había por allí (como ellos dicen, los enfermos de cáncer somos los mimados del hospital, menos mal XD) , pero estuve desde las 10 de la noche del jueves hasta las 7 de la tarde del viernes, medio loca que acabe yo con mi claustrofobia allí metida jajaja!
Pero claro, ya estamos con la crisis, no había habitaciones pero había medio hospital cerrado, una vergüenza...

Yo jamás había estado ingresada ni había estado con el gotero puesto, así que imaginaos, yo que soy un culo inquieto 5 días en una habitación encerrada con un palo enganchado al cateter y sin poder salir de la habitación... daba miedo vermeeeee jajajajajajajja! Al menos la habitación eran individual que sino x_____x

Menos mal que había tele y me trajeron a Poppy...

En esos días me iban poniendo antibiotico, paracetamol, suero y me pinchaban unas inyecciones en la barriga que son para estimular a la medula osea a que fabrique más defensas.... hasta el domingo que ya no me dio fiebre y me quitaron el palo!!!!
Unos bailes que metí sin el palitroque jajajajaja!


Poppy y yo recibimos la visita de Tataynarata y Nunusite y sus Camille's!!! :D Menos mal que las visitas animaban los ratos porque se me empezó a poner cara de acelga, porque encima no funcionaba el 3g!!!!! (insertar emoticono del wassap de la cara del grito jajajaja)
Hubo gente que quiso venir a verme pero con el 3g guay que había me llegaban los mensajes por la noche o al día siguiente -____-

En fin, que pase 5 días allí hasta que me restablecieron las defensas, al principio me asuste mucho pero me dijeron que era super normal y que ingresaban muchas personas como yo así que me quedé más tranquila.
He de decir que en el Hospital de Terrassa todos y cada uno de los médicos y de las enfermeras que me atendieron eran un amor!!!
Había un enfermero, mi Kike que venía a ponerme el antibiotico cantandome la Macarena, así da gusto jajajajajajaja!

Cuando llegué a casa tenía a mi Mila esperandome, porque leches no dejaran que entren los perretes al hospital??? Como la eche de menos T__T

Y ese mismo viernes vinieron mis niñas Sonyah, Kaizoo, Rakeluky y Naz a verme y me Sonyah trajo cupcakes *_____*  Delicious!! (con voz de Candy Crush jajajaja)

Estuve un par de semanas en modo relax porque me dijeron que nada de nervios, ni disgustos ni nada para que las defensas siguieran bien.

Y ya el jueves pasado ya me tocó otro chute, los analisis salieron bien así que pa alante y seguimos con la cuenta atrás , me quedan solo 2 chutes!!! oleee oleeeee!!!!


Aunque para prevenir la bajada de defensas me mandaron las inyecciones para que me las pinchará en casay anoche acabamos ò_ó (pongo acabamos porque yo ni borrasshaaaa me pincho, así que aquí el señor Totorin es el encargado de pinchar jajajajaa)

Y bueno, el jueves me dieron los resultados del analisis genético donde me decian si los genes BRCA1 y BRCA2 estaban mutados.
Y me dijeron que no!!!!!!! Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Que alegria más grande me llevé! Porque claro, si están mutados pues ya estas toda tu vida con la cosa de que te vuelva a pasar o en el pecho o en los ovarios, o te operas de los pechos y te quitas los ovarios y aún así tienes bastantes papeletas,,,vamos que yo ya iba hecha a la idea de que me tendrían que hacerme un Jolie pero nooo!!!! :D
Voy a poder estar tranquila y supongo que si a mi me a pasado ahora esto, serán por otros factores que no tienen nada que ver con los genes, pastillas anticonceptivas, contaminación, alimentación,,, a saber!!!
Pero no quiero pensarlo! Solo quiero ser feliz :D

Bueno, por hoy ya a habido entrega de Miércoles pocha jajajajajajaja!
Cuando me veo más chof necesito contar cosas así que ale!! 

Mañana vuelvo con más cosicas!!!! Besotes a todos y a disfrutar de la vida!







16 comentarios:

  1. Ostras no tenía ni idea! me alegro de que estés bien :) deseando que retomes el blog. Un besote

    This is Emily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! ;D ya queda poco para que pase el bache tonto este y tendré el blog más activo :) Besotes guapi!

      Eliminar
  2. Cuídate mucho, cielo. Que alegría lo de los genes. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos besos para ti también!!! gracias! :D

      Eliminar
  3. Hola Cris!! Me alegro un montón de que a pesar de ese pequeño susto todo vaya saliendo bien y tengas el bulto más pequeño, ya verás como en nada todo habrá sido una experiencia más en la que habrás aprendido que hay mogollón de gente que te queremos y vas a conseguir echar al okupa indeseable!!
    Un besote corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niñaaaa! Muchas gracias por tus palabras!!! ya queda menos y a lo 300 los espartanos van atacandoooo jajajajajajaja! Besoteeees!

      Eliminar
  4. Hola!! Buaff lo has tenido que pasar fatal, me alegro que estes de vuelta y recuperada. De todo en esta vida se pasa, Te mando muchas fuerzas de mi parte. Echaba mucho de menos tu blog disfrutaba un montón con tus entradas :D! No tenía ni idea de lo que te había pasada. Espero que todo este ya bn y que muy pronto podamos volver a ver el blog activo un besi muy fuerte y mucho animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen!!! Bueno, aún no he acabado el tratamiento y me queda mucho trayecto aún pero voy haciendo y con la alegria de que esto se acabará pronto! Lo que pasa es que no puedo estar por las cosas que antes eran lo más normal en mi rutina y me da rabia jajajaja!
      Besotes y gracias!

      Eliminar
  5. Cómo me gusta saber que ya está casi superado todo, que sigues igual de valiente, de animosa y de optimista, eres un ejemplo a seguir. Embajadora de la lucha contra el cáncer de mama YA!!!!!!
    Un besazo enorme campeona, somos muchos los que estamos MUY ORGULLOSOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayssssss que exajerá eres!!!! pero eso si, el animo no me lo quita ni dios!!! (aunque tengo mis dias flojos que lloro por na, pero vamos lo normal jajajajaja!)
      A ver si nos vemos pronto guapetona mia!!! :*

      Eliminar
  6. Me alegro mucho que te salieran bien los analisis ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Ay mi niñaaaa!! Cada vez queda menos para que acabe ya todo!!! <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En 2 patadas me lo quito de encima jajaja!

      Eliminar
  8. LO PRIMERO QUE HE HECHO EN CUANTO HE DESBLOQUEADO EL MALDITO INTERNET HA SIDO PONERME EL DICTAFONO Y ESCUCHAR TUS PALABRAS EN BOCA DE UN ROBOT, JIJIJIJIJI... NECESITABA SABER DE TI Y ESTOY SUPERFELIZ... TE QUIERO Y ME ALEGRO MIL DE ESOS PASOS HACIA ADELANTE HASTA LLEGAR A LA META :) BESAZOS MI AMOR...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI AMOOOOOOOR!!! Y TODO LO QUE ESCRIBO SE ESCUCHA EN ROBOT? JAJAJAJAJA! QUE GRANDE! PERO TU TRANQUILA QUE LLEGARÁ EL DÍA EN QUE ME VAYA PA YA Y ESCUCHES LA VOZ DE PITO QUE TENGO EN REALIDAD JAJAJAJA! TE QUIERO MI LOCAAAA! YA SABES QUE POCHIS UNIDAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS!

      Eliminar