miércoles, 18 de diciembre de 2013

Las vueltas que da la vida...

3 meses después decido abrir el blog y decir ¨Uhhh que muerto he dejado esto¨
Y es que todo tiene su motivo y explicación!!!!

Mucha gente ya lo sabéis porque quizás me seguís por la página de Facebook, pero bueno, que menos que contarlo también por aquí, que a parte también me apetece desahogarme un poco esta noche! :)

Hace cosa de 3 meses me diagnosticaron cancer de mama, cuesta de asimilar así dicho tan claro porque cuando lo explico en persona quien me conoce ya sabe como soy y la manera de explicar las cosas que tengo y mi  ¨tengo la teta pochis¨ jajajaja!
Y bueno, pues no se porque hoy que tengo el día un poco chof me apetece explicar todo desde el principio, ya no porque quiera que lo sepáis, sino también por mi misma, lo necesito.

Todo empezó en agosto, yo misma un día en casa me note un bulto en el pecho y ya me puse histerica.
Fui al medico de guardia  a los 2 días (era sábado el día que me lo encontré,menudo finde!) y bueno, con 25 años que tenía entonces la explicación de la doctora que había allí es que no me preocupará, que sería o un fibroma o un bulto de grasa, que era demasiado joven, no tenía antecedentes en la familia... igualmente damos gracias a que se le iluminó mandarme a hacer una ecografia.
Menudo mes de agosto que pase, pensando si el bulto era bueno, era malo, era mutante, extraterrestre o vete tu a saber!!!! 

Me llamaron al cabo del mes y poco para la ecografia en el Hospital de Terrassa (agosto y los recortes,viva!) y había 2 super enfermeras la mar de saladas y bonicas que nada más ver eso ya se olieron que mu bueno no era y decidieron hacer en ese mismo momento una mamografia y una biopsia.
Os podéis imaginar mi cara en ese momento era de ¨vale, ya se lo que tengo¨ y estallé a llorar, normal!!! 
Pero mis 2 super enfermeras me trataron super bien y allí hicieron todo lo que tenían que hacer.

Luego vino la maldita resonancia, o como mi Tataynarata y yo la llamamos ¨ el tunel del amor¨ (quien vea Aida quizás se acuerda de ese capitulo y la cancioncita).
Madre mía del amor hermoso, eso que eeeeeeeeees? Yo con mi claustrofobia iba cagadita no, lo siguiente!
Me metieron allí en el tubo con la vía para pasarme el contraste, boca abajo y con el chumba chumba ese insoportable que te dicen que no te muevas pero el cuerpo va por libre...

4 días después me dieron la noticia, el dichoso bulto resulto ser cancer de mama y tambien habia afectado a los ganglios de la axila.
Por mi cabeza paso de todo en ese momento, pero tampoco me asusté mucho, quizás porque lo peor de todo este marrón para mi fue la espera de mes y medio sin saber que tenia que casi me tiro por la ventana.
Pero uno de mis super médicos me lo puso todo tan bien que para nada me vine abajo, todo lo contrario!
Todo esta pillado a tiempo y tiene solución, así que fuerza y valor y pa alante!

A partir de ahí todo a sido super rápido,me compre la agenda de Mr. Wonderful porque empezaba una epoca de medicos sin paraaaaaaaar!
 En 2 semanas y media me vitrificaron ovulos (por si las moscas la quimioterapia me deja esteril...)  en el Hospital de Sant Pau en Barcelona, donde la doctora Susana es una de las personas más cariñosas que he conocido en la vida!!! 
Así que 17 ovulos congelados que hay, o como los llamo yo ¨las mini Cristis¨ 

A los pocos días me pusieron un catéter en el Hospital Taulli.
Yo cuando me dijeron que me iban a poner eso no tenia ni idea de lo que era, pero ahora que lo llevo es la mar de practico! Es un cacharrito pequeñito que va debajo de la piel cerca de la clavicula donde me pinchan la quimioterapia, me hacen analisis de sangre y tengo los brazos libres de pinchazos!

Y al día siguiente empecé la quimioterapia.
En total me tienen que dar 8 sesiones, llevo 3 ya.
(el 30 de diciembre doy las campanadas yo y me dan la 4ª, llevaré ya la mitad ue!!!)

Y doy gracias a lo que haya por ahí arriba que de momento no he tenido efectos secundarios chungos!
Mi miedo eran los famosos vomitos, pero antes de ¨enchufarme¨(yo lo llamo así jajaja) me dan 1 pastilla que es milagrosa! Luego me la sigo tomando 2 días más, y de momento en 3 sesiones ni un solo día he tenido ganas de vomitar así que estoy super feliz! 

Perdida del apetito, tampoco, al contrario! No se que leches me pasa que me comería todo lo que me pusieran en la mesa, y al principio estuve con la ansiedad por ese motivo, porque claro, me dijeron ¨come sano, no te pases con los fritos ni con el dulce¨, te dan mil manuales de comer sano, y a mi me apetece comer pizzaaaaa, hamburguesaaaaaaaaaas, chucheeeeeeeeeeeees! y me obsesioné.
 Pero mi oncologo y mi doctora de cabecera (grandisima amiga a parte de doctora) me tienen dicho ¨si te apetece, te lo comes y si te sienta bien, no hay problema¨ eso si, siiiiiiiiiiiiiin abusar, que va a ser de mi en Navidaaaaaaaaad señoooor jajajajajaja!

Así que en tema comida voy perfecto, voy manteniendome en mi peso normal 56-57 kg, que si me engordo mejor incluso me han dicho, que aproveche el hambre que tengo :D

Yo creo que si no fuera porque me he quedado más calva que Bruce Willis (bye bye melena roja, hello calva teniente o'neill) no se me notaria nada y no me mirarían por la calle como si fuera un bicho raro.
Porque cuando hace mucho frío me pongo uno de mis chorropocientos gorros de lana que tengo y nadie se da cuenta, pero si hace más buen tiempo pues voy con mi pañuelo de calaveras o de estrellitas y es como ¨ohhhh! un alien¨ , solo les falta señalar, que a mi me da igual pero la gente tiene un papo que tela!

Y nada!
Me queda aún mucho por pasar, acabar la quimioterapia, operación, radioterapia y tratamiento biologico,5 años de pastillas de antiestrogenos...
Vamos, que me toca seguir siendo fuerte como estoy ahora mismo!
Se que todo va a salir bien, se que es una enfermedad mortal pero hoy en día con todos los avances que hay, yo se que todo va a salir perfecto, los médicos opinan lo mismo, y más cuando ven mi estado de animo.

Nunca te paras a pensar que con 26 años recién cumplidos vas a estar pasando por esto, pero que voy a hacer? hundirme? ponerme a llorar a todas horas? pues no, porque eso no me sirve ni me ayuda de nada, al contrario, me afecta más a la hora de la recuperación.
El 50% de la recuperación es gracias al estado de animo, empecé a ir a la psicooncologa que me pusieron en el hospital, y de hecho nos hemos visto 3 veces y ya no tengo que volver porque me ve tan bien que no hace falta, si me da el bajón ella estará ahí cuando la necesite!

Así que intento hacer mi vida normal, coser coso poco pero es que me vuelto una maruja y me veo todo lo que dan por la tele jajajajajaja!
También me aficionado al Scrapbooking (algún día haré una entrada para poner las chuminás que hago!),cosa más relajante por dios!
 Gracias a mis amigas adoradas amorosas Tataynarata y Nunusite por engancharme (os quiero todo vecis! gracias por todo, por estar ahí siempre *3*)

Pero bueno, doy gracias a mi madre, a mi suegra, a mi cuñada, a mi mejor amiga Zaïra (te quiero un montón infinito!) a mi otra best friend nkawai (mi enfermera bonica!oys!lofyu!), a mis amigos (que empecemos siendo amigos muñequiles y os quiero como si de hermanos se tratase), a mi Queena (que si yo estoy asi gran parte gracias a ti, bola edrededon llamando a bola manta, te quiero!) a toda la gente del mundo muñequil de toda España, a mi Mila y mi Ratatouille (animalejos terapeuticos jeje)

Joder, parece esto los agradecimientos de un cd jajajajaja!
Pero es que en estos momentos te das cuenta de quien de verdad te quiere y se preocupa por ti porque alucino!
Parezco la telefonica, que si llamadas, wassaps, que si ahora llega un paquete que si ahora llega otro regalo,,,
Desde Castro Urdiales, desde Cordoba, desde Madrid...
Os quiero a todos en Barcelona leñe!!!

Pero sobre todo quiero dar las gracias a mi Totorin, mejor enfermero en el mundo no podría tener!
Gracias por aguantarme en este bache que nos a tocado pasar juntos, que sin ti no se que sería de mi ahora mismo.
Jamás en la vida podré agradecerte todo lo que estas haciendo por mi, porque se que es duro estar y cuidar a una persona con cancer, pero aguantarme a mi que ya de por si soy cansina tiene que ser más complicao jajajajajajaja!
Te quiero mucho mon amour! El año que viene nos vamos a París!
(y el bizcocho integral te queda de muerte!)

Y nada, que me puesto moñas ya coño!jajajajaja!

Intentaré tener el blog más actualizado, que daba pena verlo to triste desde septiembre sin poner nada.
Tengo que hacer entradas de muñeca nuevas, de scrap, de series,,, vamos! que me falta tiempo y que alguien me arranque la pereza que tengo enganchada a la espalda jajajaja!

Muchos besotes a todos de parte de mi Mila y mia!
Buenas nocheeeeeeeeeeeees!







56 comentarios:

  1. Me ha emocionado muchísimo leerte y me ha encantado tu fuerza, yo viví tu principio, con tu misma edad, sigue así que además estas guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Tus animos me llegan muchisimo :D

      Eliminar
  2. Wapísima, me alegro mucho de volver a leerte en el blog -aunque ya te leo en el FB ;P -, y espero ver nuevas entradas tuyas con eso del scrap, que mola mucho ^_^ Y nada, que sigas así, con esa alegría, y espero leerte pronto contándonos que ya está todo controlado :)
    Un besote enorme ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalie!!!! Prometo llevar el blog adelante!!!! Si es todo por pereza por no coger el portatil!jajajaja! Y si, en un par de días quiero renovarlo entero y cuando lo vea más bonito seguro que me animo :D
      Mil gracias!!! *3*

      Eliminar
  3. Ánimos siempre, todo irá bien! :)

    ResponderEliminar
  4. Ánimo cielo! sé que estás rodeada de muchas personas que te quieren y leer tu entrada es todo un ejemplo de valentía y superación, sigue así!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Gracias!!! Espero verte en el PullipCon :D

      Eliminar
  5. La verdad es que en cuanto leí tu noticia hace unos meses y luego he ido leyéndote por FB, me sorprende la entereza y el ánimo con que lo llevas. Sin duda alguna eres un ejemplo de superación y efectivamente el estado de ánimo no es que sea el 50% de la curación de esta y otras muchas enfermedades, yo pienso que es el 80% y que ahi radica precisamente la diferencia entre vivir y sobrevivir. Hay personas que simplemente sobreviven a la enfermedad y otras que como tú que viven su vida a pesar de ello y que por supuesto y estoy segurísima de ello, saldrás adelante como la persona valiente que eres. Aún te queda mucho camino por recorrer como bien has comentado tú, pero con una pareja al lado que te ama con locura, con tu familia y con tus amigos, esto al final quedará en el recuerdo como aquella experiencia que te ha hecho ser la persona que eres y serás entonces. No te conozco apenas, pero lo poco que sé de ti a través de tus publicaciones y por los comentarios de la gente que te quiere, eres digna de admiración. Sigue asi wapa, eres la mejor :) Besitos Felicity <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias de corazón!!! A parte de mi familia y mis amigos,cuando me desahogo por aqui y leo vuestros comentarios tambien me ayudan muchisimo y me dan mucha más fuerza para seguir adelante con todo!
      Muas! :)

      Eliminar
  6. Sabes , eres una inspiración de mujer , cuando leo cosas así me da algo de coraje conmigo misma por ser tan peresosa y negativa , tengo un rato leyendo tu blog aunque nunca habia comentado ,de verdad gracias por escribir esto me da una nueva perspectiva de la vida , besos sigue con esos animos que todo saldra bien byebye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Que no te de coraje ser perezosa y negativa, todos tenemos nuestros momentos así jejejeje!
      Muchos besos para ti tambien!

      Eliminar
  7. Mi niña preciosa y bonica... si es que eres todo un ejemplo para todas. Yo te sigo por facebook y por todas partes para ver que mi cristinuqui esta bien!! *y me muero de ganas de espachurarrarte*
    Que desgracia no tener coche para venir a molestarte de vez en cuando!!!! >___< jajajajaja
    No soy muy de parrafones inspiradores pero quiero que sepas que te quiero mucho mucho y que eres una gran personita que se merece todo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi rubia guapetona!!! Yo tambien te quiero muchooooo!!! De la semana que viene no pasa!!!! Que vosotros sois mi chute de alegria :D
      Muaaaaaas!

      Eliminar
  8. Muchos animos. A mi hace poco me detectaron un fibroma de esos y en febrero me tengo que revisar, pero con tu animo es una tonteria preocuparse por esto. Animo y adelante!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! Con animo se aguanta todo, tu ves a todas las revisiones que aunque sea un fibroma hay que revisarselo también :)
      Muchos besos y millones de gracias!!!!

      Eliminar
  9. Preciosa!! Soy Kolaymi Abril, me ha encantado leerte! Ya me lo explicastes por FB, pero me gusta ver ese optimismo que tienes y por eso te leí. Si le hubieras dado otro enfoque mas triste igual no te leo,la verdad, pero con esta fuerza y ganas claro que si!! Esto te lo vas a zampar tu en 0,2, ya veras, dentro de nada, cuando menos te lo esperes, habrá pasado todo, y te quedará solo tu pastillita diaria y a tomar por culoooo!!! Y siii, a ver si subes cositas del scrapbooking ese como se llame que tengo curiosidad! Muchos ánimos linda, a seguir así de bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaaaaaaaa!!! como me rio contigo!!!! pronto subiré una entradica de mis chuminadas de scrap, que son poquitas pero algo es algo! Muchas gracias por estar ahí florecilla!!! (y a tomar por culoooo! jajaja! me a encantado!)

      Eliminar
  10. Sólo puedo decir: ¡ole, ole y ole! Cuadno diste la noticia por FB yo me quedé helada, porque como bien dices, con 26 años es algo que crees inconcebible. Pero lo que me gusta es ir leyéndote por el FB y ver que tienes los ánimos por las nubes no, por todo el espacio sideral!! Y eso hace muchísimo, que el enfrentarte a una enfermedad con una mentalidad super positiva como haces tú supone que ya tienes un buen trecho andado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niñaaaa!!! Ole tu y Loki! que me alegrais las mañanas con esas fotos perrunas jejejejeje! Muchisimas gracias bonica :)

      Eliminar
  11. las noches de insomnio dan para mucho....el corazón se abre,y sin ser sicóloga te digo que es lo mejor que puedes hacer para soltar todo lo que llevas a cuestas¿darte animo?.si es res tu quien lo das con tu ejemplo...¡leona luchadora¡ o gatita como prefieras.por fav.or ,siente nuestro cariño y amor rodeandote, a ti y a tu familia.eres una gran mujer.y tu lucha no es en solitario.estamos contigo,y estoy segura que Dios te está guardando.un beso muy fuerte y animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el cariño y los animos que me mandas.Soltar las cosas es uno de los consejos que me dio una doctora, me dijo que si tenía blog que podía desahogarme por aquí, y aún no lo había hecho y el otro día me decidí y me vino muy bien!
      Muchos besos!

      Eliminar
  12. neni!!! me encanta cómo lo llevas, el estado de ánimo es una parte fundamental para sobrellevar cualquier enfermedad, y es que está muy relacionado con temas como el sistema inmunológico. así que fíjate si es importante. además estás rodeada de gente que te quiere, y es que te haces querer niña! qué entrada de blog más genial has hecho, así que sigue así y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña!!!!! Aysssss yo si que te quiero!!! :) No sabía yo lo del sistema inmunologico, para que veas tu, por eso ando tan divina jajajaja!
      Nos tenemos que ver más a menudo, esos demasies que nos metiamos,,,
      Muchos besotes y gracias :***

      Eliminar
  13. Hola ,solo te digo que ya puedes estar colgando tus trabajos y dejar de marujear delante de la tele..siempre haciendo algo.......necesito ver esas entradas ya....jajaja...y que decirte lo orgullosa de ti ,vengo a verte siempre que puedo y por el facebook ya sabes quien soy.....vamos a trabajar.......un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el sofa y la tele me absorven jajajaja!
      Pronto subire las cosillas que estoy haciendo, que ya me voy a auto-obligar a mi misma jejeje. Muchisimas gracias!! Besotes para ti!!! :*

      Eliminar
  14. Me he emocionado...
    eres una luchadora, optimista y fuerte. Yo soy unos años más pequeña que tu (no demasiados más!!) y me horroriza imaginarme en tu situación.Eres un ejemplo a seguir, luchadora y fuerte. En nochevieja ya llevarás, pues, la mitad de este camino, ya has pasado por lo peor como quien dice.
    Estoy segura de que lo conseguirás. Siento no poder hacer nada más que animarte desde lejos. Soy del hobbie muñequil, y desde que leí que estabas pasando por esto... me sentí impotente, inútil de no poderte ayudar.
    Asi que decirte que eres encantadora y super optimista. Seguro que consigues superarlo, solo queda ser paciente.
    Muchos besitos y fuerza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba como a ti, siempre que me paraba a pensar en que me pudiera pasar algo asi y me hundía solo de pensarlo, pero luego se ven las cosas de otra manera!
      No te sientas inutil, me ayudais muchisimo estando detrás de la pantalla escribiendome por aquí :D
      Muchisimas gtacias por todo!!! Besotes!

      Eliminar
  15. Guapa, mucho ánimo! ya verás como al final todo se queda en un mal rato que te hará más fuerte aun de lo que ya eres y además te sirve para darte cuenta de lo mucho que te quieren. Leyéndote me doy cuenta de lo que debería aprender de ti, me encanta tu positivismo y espero que eso no cambie nunca. Miles de besos!
    Por cierto, que bien posa Mila en la foto jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina tocaya!!!! Muchisimas gracias!!! Esta claro que es un mal rato y luego seré super woman, jejejeje! Espero que nos veamos pronto!!!
      Muchos besos de Mila y mios :***

      Eliminar
  16. Hola Cristina, me he alegrado mucho de leer tu blog eres fántastica y muy valiente no todo el mundo sabe afrontar esto como tú.
    Eres un ejemplo para muchas personas y tú vales muuuuuuuuuuuuuuuucho.
    Tú actitud es muy importante y eso ya te hace ganar una parte importante de la batalla.
    Me encanta como escribes, oye es que tú vales pa tó.
    un abrazo y a ver si nos vemos pronto que quiero darte un achuchón en persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna!!! Me hizo mucha ilusión leerte!! En cuanto me haga falta algo iré alguna tarde a la tienda a verte, me iré turnando para veros a las 3 jajajaja! (necesito hilos y ahora que hay cosas de scrapbooking me voy a arruinar!)
      Muchas gracias por los animos, muchos besotes! y pronto quiero ese achuchón!

      Eliminar
  17. Ais mi flor de loto bonica ! Que haría yo sin ti y sin nuestros marujeos !!
    Me parece increíble que hayamos llegado a este punto de amistad, cariño y amoool! Si es que yo creo que nos separaron al nacer, o separaron a las Pepas yo que se! Pero me alegro no sabes cuanto de tenerte a mi ladico, aunque al ladico sean 150Km o por ahí xDD. Que me encanta ir a verte y frikear juntas y volvernos locas con HIM y las kekas !
    Recuerda que cuando estes completamente recuperada nos vamos a pegar un fiestote de la vida tu y yo alone xD! o un viaje o lo que sea !!!

    Sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa buena, mala, regular, tanto da! pero estoy aquí para ti *_* BICAUS AILOFIU SOU MAX !!! y te mereces todo lo mejor del mundo!! ( creo q acabaré pidiendote matrimonio y hijos y de todo XDDD)

    Te quiero pixurrina mia, hasta el infinito y mas pa'llá! <3 <3 <3 <3

    (mira q hacerme saltar la lagrimilla..¬¬ eso no tiene perdón de dioooos!! xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te voy a decir a ti que no sepas ya si no paro de darte por saco cada día.
      Que una de las mejores cosas de mi vida a sido conocerte, mejor amiga no voy a tener en la vida caxo perri!
      Te ai lofiu sou max yo tambien!!!!! *3*

      Eliminar
  18. Vales tu peso en oro muchacha!!!! Es de envidiar tu optimismo, tu coraje, tu fuerza y valentía :D
    En casa te deseamos lo mejor, siempre te llevamos en nuestros pensamientos y te deseamos una pronta recuperación!!
    Tienes mucha suerte de tener a Isma a tu lado y el apoyo de familia y tantos amigos, puedes ir cogiendo fuerza de aquí y de allá :D

    Un beso enorme, enoooooooooooooorme, vaya entrada bonita que has hecho, pienso que además puede ser de mucha ayuda a otras chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita!!!Muchas gracias por vuestro apoyo, y no solo por aquí, que siempre estas por facebook también y me hace mucha ilusión!
      Espero que si alguien en mi situación se encuentra esta entrada , le ayude y le sirva para ser optimista (porque cuando me puse yo a buscar cosas casi me hundo en la miseria con lo que me encontré la verdad U_U)
      Besazos para tu y para Alex!! Que sois un amor!

      Eliminar
  19. Guapaaaa!
    Sigue con ese ánimo!
    Te deseo lo mejor!
    Felices Fiestas!
    Muchos besos!
    Ángela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa!!!! Felices fiestas para ti también, come mucho turroncito jejejeje! Besotes!

      Eliminar
  20. Ande esta el boton de me gusta????

    Un besico mi niña!! ANONIMOS!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soniiiiiiiiiiii!!!! Anonimos jajajajajaja! Te quiero muchoooo!!!! Tu si que me gustas! y tus cupcakes, y tu red velvet, y tus kekas!!! oyssss!

      Eliminar
  21. Sigue así adelante y pensando en positivo. Tu actitud positiva es un ejemplo para todos. Sigue con ese coraje y esa fuerza, y apóyate en toda esa gente que te rodea.

    Besos!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los animos!!! :D Muchos besos y felices fiestas!

      Eliminar
  22. El estado de ánimo hace mogollón y me alegro que seas tan tirada para adelante. Mucho ánimo wapa, y sobre todo sigue así, pensando en positivo!!!!!!

    Muchos muchos besos y ya verás cómo todo sale bien, y paciencia que aún te queda mucho médico por lo que cuentas.

    Que pases unos buenos días junto con toda la gente que te quiere.

    Un besote muy grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre positivo como decia Van Gal!!!jejeje!
      Muchas gracias! Felices Fiestas!

      Eliminar
  23. Mi niña!!!! Estoy super orgullosa de ti. Jamás hubiese imaginado que podrías llegar a afrontar este problema de esta manera, con esa fuerza y esa positividad y la verdad es que me alegro no sabes cómo!! Cuando nos diste la noticia en agosto de que te habías notado un bulto me preocupó muchísimo el hecho de que pudiese ser cáncer por cómo podrías afrontarlo, aunque no quería pensar que fuese eso, ya que con tu edad pensé que sería imposible. Cuando ya finalmente se confirmó que lo era, me dejaste de piedra con tu cambio de actitud total. De verdad que estoy hiper orgullosa. Además se te ve más sana que nunca, a pesar de todo!! La mente tiene el máximo poder sobre el cuerpo, tu sigue con esta actitud y podrás arrasar con lo que te propongas!! Te quiero un montón y más mi peque!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor! Pues al final he sorprendido a todo el mundo y a mi misma, porque jamás hubiera imaginado estar así ahora mismo.
      Pero hay que seguir adelante en la vida con lo que te toca vivir, así que no me queda de otra de estar bien ^___^
      Muchas gracias!

      Eliminar
  24. Wow, es genial leer que tienes tanto animo para algo como esto, seguro que te pones genial enseguida, y el pañuelo te sienta de lujo.
    Animo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchos ánimos guapaaaaa!
    La pereza se te irá cuando deje de hacer tanto friooo... XD o al menos éso me pasa a mi, que en primavera te dan ganas de hacer más cosicas!!!
    Sigue tan positiva y tan llena de energía, al fin y al cabo como has dicho, es la actitud lo que cuenta!!! ;)
    ¡Espero que tengas unas Felices Fiestas! y que comas lo que más te apetezca durante éstos días (dulce, salao....) ^_____^
    Muchos Besotes!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!!! Aysss 1 mes que he tardado en contestar pero estoy aquí! Millones de gracias por todo!!! a ver si llega la primavera y me espavilo! ;D

      Eliminar
  26. Muchísima fuerza y todo mi cariño. Estás preciosa con tu perrita.

    ResponderEliminar
  27. He pasado de la seriedad, a la risa por tus comentarios y formas de llamar a las cosas mas serias haciendolas menos y luego casi a la emocion por tus agradecimientos porque eres super cuqui y se nota que estas super bien arropada.
    De verdad, jamas he visto a alguien tan positiva con un tema así... ojala te vaya todo genial y en tus momentos de bajón recuerdes todo lo positivo que has dicho en esta entrada. Sigue con esa fuerza Miercoles *3*.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña!!! Soy tu fan y ver un comentario tuyo es como ¨oyssss!¨encima con tantos animos! Millones de gracias de verdad de corazón!!!! :**********

      Eliminar
  28. Hola Cris!
    Si me lo permites, ahora te voy a contar mi historia (que no tiene nada que ver con la tuya, pero encuentro muchos puntos de conexión)
    Siempre me ha gustado lo que coses, y por lo poco que sé de ti, siempre me has parecido una chica simpática y muy alegre (te conozco de VDP, flickr e instagram).
    Cuando estuve en el BCEU del año pasado quise saludarte, pero soy tan tímida que no me atreví... y eso que te compré cosas, pero creo que ni siquiera levanté la mirada... (me pasa con todo el mundo).
    En agosto me dejó mi novio, sé que es algo que ocurre a diario, pero cuando piensas con toda certeza que esa es la persona que te tiene que acompañar toda la vida se te viene el mundo encima... Él era todo lo que tenía, mi motivo para levantarme y para sonreír y de repente me vi sola y sentí que nada tenía sentido, nuestros planes de ir a japón, nuestros planes de tener una casa con una habitación friki y un estudio de fotos... todo se había evaporado... desde entonces estoy pasando por una depresión de la que no sé cómo salir.
    Después me enteré de lo tuyo (en realidad me he enterado hoy, pero estaba claro que algo te pasaba) y me quedé alucinada al ver lo contenta que estás siempre, la energía que desprendes y la cantidad de gente que te quiere y cómo yo, por algo que a todo el mundo le puede parecer absurdo, me estoy hundiendo cada día más...
    Te admiro muchísimo guapa, de verdad que me pareces una chica admirable, por eso todo va a salir bien y lo vas a superar, porque tienes mucha fuerza y mucha luz...
    Espero que todo esto no te moleste y que al menos te sirva para saber que incluso gente que ni conoces, se preocupa por ti...
    Un beso fuerte.
    Itxu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña!!!! Muchisimas gracias por tu comentario tan precioso, lo acabo de ver (soy un desastre con el blog >o<)
      Siento muchisimo lo de tu novio, te mando muchisimos animos, pero de verdad, seguro que encuentras pronto esa persona que de verdad te aprecie y te quiera como te mereces!!!
      La proxima vez que nos veamos saludame!!!! aunque este calvorota y no tenga mi melenon colorao del BCEU jajajajajaja!
      Muchas gracias de verdad! Mil besos!

      Eliminar