domingo, 23 de junio de 2013

Resumen de la semana!

Buenas noches tengan ustedes!
Aysss que semana más estresante >o< (y la queda peor aún)
A sido de todo un poco, centrada basicamente en acabar de coser cosicas para el BCEU (quedan 6 díaaaaaaaaaaaaaaaaaa @__@)

Hice cosillas para middie (ya comente en la ultima entrada que no tenia nada)

-Sakura: Ola k ase, me ase foto o k ase?

Empece a hacer mini camisetas para las peques y las veía muy sosas ellas solas en una bolsa, así que las junte con los pololos que hice hace 2 meses cuando empecé a coser y les he hecho un lazo a juego y ale! un set de middie super economico y bonico!

Momento packaging de todo (yo pensandome que había cosido poco, JA!)



A ver como me lo monto... Esta semana quier ver como decoro la mesa -_- que no se que hacer, pero bueno, ya se verá!

Luego el resto de la semana a sido bajar a hacer cosas, pa arriba pa abajo, entre esas cosas una a destacar es que me tiraron un globo de agua, como el que no quiere la cosa unos niños insoportables mal criados estaban escondidos en una montañita y toma globazo!
Al menos me refresco XD

En fin,,, esta entrada es basicamente porque estoy imprimiendo mini libros para el BCEU y la impresora es muy lenta... y me aburro!
A ver como quedan, espero que entre hoy y mañana acabarlos para el resto de la semana ir un poco más relajada.
Que soy rollo Edward Cullen, como no salgo casi de casa (solo para ver a mi madre y mi tio un ratejo por la mañana algún día y con las super gafas de sol a lo mosca) dentro de nada brillaré a la luz del sol con purpurina incluida y los ojillos amarillos jajajajaja!

Y nada, os dejo una cancioncilla por aquí que me gusta mucho y como estaba hablando de vampiros pues pega y todo xD

Henric de la Cour - Dracula

Ah!!! y en cuanto este confirmado os cuento una cosilla que me hace mucha ilusión *_____*
Muchos besotes y cuidado con los petardos!!!

La Mila os manda lametones (toa guarra ella después de salir a jugar, el baño que se a llevado luego a lo spa xD)






1 comentario:

  1. Pues si que tenias cositas hechas!! estoy de sorteo en mi blog pasate ^^http://miladofriki.blogspot.com.es/2013/06/primer-sorteo-mi-lado-friki.html

    ResponderEliminar