viernes, 1 de marzo de 2013

Casi 1000!!!! + HIM *^*

Holaaaaaaa!!!
Estoy emocionada porque casi casi la pagina de Facebook esta apunto de llegar a los 1000 me gusta y me muero de ganas de sortear el set que tengo a medias!!!!!*____*
Me hace mucha ilusión, porque jo! mi autoestima es tonta y suele estar bajo tierra y esto me anima mucho :D

Quedan 4!!! Así que si queréis participar el en futuro sorteo estad atentos a la pagina estos días !!!
Spoiler del set!
Y la pagina del Facebook, que es donde esta todo más actualizado!

Y nada!!!
El 29 de abril seré una persona tremendamente feliz porque sale el nuevo cd de HIM!!!!
*_____________*
Esta es la portada de Tears on Tape!!!
El tracklist:

1. Unleash The Red
2. All Lips Go Blue
3. Love Without Tears
4. I Will Be The End Of You
5. Tears On Tape
6. Into The Night
7. Hearts At War
8. Trapped In Autumn
9. No Love
10. Drawn & Quartered
11. Lucifers Chorale
12. When Love Starts To Die
13. Kiss The Void

Y el primer single será Into the night!!!!! :D

Yo me compraré la versión normal cuando salga aquí en España pero me preordenado el fan pack que a sacado Metal Hammer \m/


Ya ni me acuerdo de todo lo que lleva, y hiper barato, lo que la web donde se compraban se colapso y hubo follones mortales, a mi me lo cobraron 2 veces, a gente 4 veces ... en fin, que espero que me llegué xD
Y bueno, hacen un concierto intimo el 26 de abril en Londres, iba a ir pero los c*brones de la reventa me j*dieron viva y me quede sin entradas ¬____¬ (velas negras para ellos eternamente)

Y nada esta es la emoción de estos días!
Bueno, y hoy he ido a la pelu, donde hemos marujeado de 50 sombras de Grey mientras de fondo en Spotify sonaba HIM *^* Así da gusto XD
Y este es el resultado!

Pelo rojo decente de nuevo! daba repelus verme los pelos xDDDD

Bueno, muchos besitos por aquí!!!!







2 comentarios:

  1. Guapaaaa!! Qué ilu hace lo de los 1000 fans! Aun que la verdad no me sorprende en absoluto *3* con las cosas tan hiper chachis que haces más fans que te van a caer y todo!!! ^^

    Y lo de HIM bueno, ya verás como pronto hacen otro concierto al que puedes ir :D

    Un besazoooo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Soy la 998! ¡Ya casi lo tienes! Por cierto, el otro día curioseando en Mme Chocolat me hizo mucha ilusión ver tus creaciones. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar