domingo, 13 de enero de 2013

Proyecto #PAM2, 2ª Parte: Hucha lista!!!

Ya he acabado mi huchaaaaaaaaaaaaa!
Y ya tengo mi primera moneda de 2€!!!!
Ayer fuimos a comprar un par de cosas que hacían falta y cuando la cajera me dio 1 moneda de 2€ casi le doy 2 besos xDDDDD


Y hoy ya me liado con la hucha!!!
Mi señor Totorin le hizo ayer la ranura al marco y ya se podían meter monedicas así que hoy he dedicado parte del día a pensar como decorarlo!

Aquí cuando aún no sabía bien bien que añadirle a la imagen principal,,, 
Esta Arashi, el logo de Paradise Kiss y poco más así que he empezado a engancharle cosas hasta que lo he acabado!!!! *____*

Acabado!!! *______*  Me lo he pasado tan bien haciendolo!

Aquí se ve la solitaria moneda de 2€ que me dieron en el super, esperando a más monedas de 2€ para montar partys nocturnas (WTF?? XD)
Lo he decorado con más imagenes, su nombre con la firma de quién va a ser la artista que lo haga realidad *^*, cinta negra de lunares y 1 guitarra que necesitaré con su funda y todo...

También al marco le he añadido tachuelas en forma de estrella y cuadradas, para darle un rollo más punkarra molón ò__ó

Y aquí la imagen de 2 taeyangs, Kain y Horizon, el porque, pues porque la ropa es super mega aprovechable para Arashi *___* 
Así que alguno de estos 2 caeran!!!

Conforme se vaya llenando le iré haciendo fotos! (me pienso que de aquí 1 mes voy a estar forrada o algo XD)

Quiero ver más fotitos de vuestras huchas así que animaaooooooooooooosss!!!! :*



1 comentario:

  1. Ostras qué curioso me parece esto de la hucha con un marco de Ikea y lo de llenarla sólo con monedas de 2€
    De dónde salió la idea?
    Voy a investigar por tu blog a ver si cuentas más :D

    ResponderEliminar