miércoles, 3 de octubre de 2012

Cosillas + finde genial!

Buenas noches!!!
Os dejo unos encarguitos que he cosido hoy!!

Una camiseta para Tae para Ryina (Offspring yeahhh!)


Y camiseta con mangas de rejilla y jersey de rayas para Tataynarata :D

Aún quedan cosillas por acabar de estos 2 encargos, pero cada día hago algo!

Lo que ahora me a dado por preparar cosas y tengo un montón de cosas pendientes por coser ToT
No se que me a dado, tengo la mesa llena de cosas cortadas pero con 2 manos solo no avanzo mucho U_U
Pero os esperan cosas de estilo Mori Girl, camisetas y vestidos gothic para la semana que viene (que estoy haciendo con mucha ilusión por que me encanta!!!), cosillas para el Salón del Manga de Barcelona (en el stand de Madame Chocolat podréis encontrar mis cosillas :D ), sets de Halloween y me tiene que llegar una tela que es MORTAL!!!
Y me callo porque luego pasa lo que pasa XDDDD

***

Cosas de costura a parte...
Este sábado hay quedada del foro Pullip.es !!!! 
Que ganas! Llega un momento que si no hay quedada me entra mono XD
Y encima viene Saw Canceled a visitarnos y celebramos el cumple de Sheryl!!*w*
Va a ser genial!

Y por la nocheeeeee.....
Concierto de LADY GAGAAAAAAAAAAAAA!!!!
Que aunque yo sea más siniestrilla que otra cosa, muy en el fondo hay una parte de mi que es popera XD
Y Lady Gaga me puede, aunque la critiquen tanto, desde que salió me gustó, encima fue en una epoca muy triste y quizás me gusta tanto porque me animaba mucho escucharla :)
Ya la vimos en el primer concierto que hizo en Barcelona hace casi 2 años y no dudemos en volver a ir a verla, esta vez en gradas, que aunque disfrute muchísimo del concierto y estábamos muy cerca, quiero verla tranquilamente y disfrutar de cada detalle que haya en el escenario!!!
Os dejo un vídeo de cuando fuimos la primera vez, estábamos super nerviosos todos en ese momento cuando de repente se encendió una pantalla con la cuenta atrás!!! *O*


(si, la que grita histerica soy yo XD)

Así que el domingo o el lunes vendré con la histeria, con fotos y vídeos XDDDD

Aún así,,,
QUIERO CONCIERTO DE HIM!!!!!
(fan hasta la muerte! ò__ó)
Así que os dejo una imagen por si queréis compartirla para promocionar a los chicos!
Hecha por Eva, parte del equipo de Spanish HIM Street Team (del cual formo parte también ^__^ , os podéis imaginar la ilusión que me hizo cuando me escribieron *^*)

Ale, por hoy dejo de dar la tabarra!
Bona nit!!!


1 comentario:

  1. Ñoiiiiii <3333 camisetita de Mikeee!!! qué ganitas de ponérsela *^* va a estar to güenorroooo!!! jijijiji!!!
    Y ánimo con todos esos proyectos costuriles que suenan super bien ^O^! Ya sabes que mi encarguito te lo puedes tomar con toda la calma del mundo :3 que no corre nada de prisa ^^.
    Y qué guay!! no sabía que el concierto de Lady Gaga caía este mismo sábado!! xDDDD vas a estar hiper histerica!!! jusjusjusjusss!

    ResponderEliminar