martes, 3 de julio de 2012

Gracias!!!!

Es una entrada rápida porque me tengo que ir ya!!! >O<
Pero no sin antes dar las gracias a toda esa gente que paso el sábado por el evento Dolls Carnival!!!
Al final fue todo una autentica pasada, conocí a muchisima gente maravillosa y me hizo mucha ilusión!!
A parte de estar con gente muy querida para mi!!! *3*
También dar las gracias a la gente que paso por mi cutre mesa, que no me dio tiempo a preparar nada, pa que! XD
En serio, me hizo tantísima ilusión ver a tanta gente y encima muchos de mi pueblo!!!
Rubí existe y hay muñecas por todo el pueblo! XDDDD
Y que menos mencionar que me vine ultra ligera a casa, arrasasteis!!! O___O 
Menos mal que yo me quería quedar algo, XDDD 

Pues eso, que muchas gracias!T^T

En cuanto tenga más tiempo hago entrada con fotos y demás!!!
(que yo quería tomarme 1 semana de vacaciones después de esto y va a ser que no, ahora me voy pero luego empiezo con los encargos!)

1 comentario:

  1. weeeeeeeee mi arrasadoraaaaaaa!!!!! :D si es que eres la mejooooor >u< yo aun flipo con el momento en el que se abrieron las puertas y empezó a bajar gente corriendo hacia la mesa y nosotras ahi detrás en plan: looool donde nos escondeeemoooos!?!??! jajajaja! xDDD

    ResponderEliminar