lunes, 11 de junio de 2012

Trabajando poco a poco...

Buenas!!!!
Aquí estoy un poco cansada y estresada a la vez U____U

Entre los problemas familiares que cada vez son más y más y mi paciencia esta al limite y las decepciones que te llevas con gente a la que tienes aprecio a una se le quitan las ganas de todo...
Al menos tengo la suerte de tener un novio que es un amor y unas amigas que son de lo mejorcito que hay en la faz de la tierra ♥ 

Pero hay días que hago más, otros días hago menos, pero voy muy lenta pero lo que hago lo intento hacer con mucho cariño.
Tengo medio listos unos cuantos vestidos , aún tengo que añadirles algún detalle pero me gustan como han quedado.
Es el mismo patrón de siempre pero he usado otro tipo de tela y de detalles y por eso me gustan más, los veo super dulces *w*^

Os dejo un mini spoiler de los ¨Sweet girls¨

Ahora ando haciendo unos cuantos más con otras telas del estilo, es que los veo muy rollo Mori Girl *w*

Y nada!!! Hoy empezaba la 5ª temporada de True Blood, pero como no he acabado de ver la 4ª ¬_¬
Pero si he acabado de ver la 2ª temporada de Juego de Tronos.... sin comentarios (por si spoileo a alguien XD) pero me parece lo más maravilloso del mundo mundial!!!!*O*

Y ayer estuvimos de quedada en Palau Reial (con el miedo de que volvieran a aparecer los de Callejeros XD) y hice unas churri fotos (si es que ni pa hacer fotos estoy XD)
A ver si las subo!

En fin, voy a ir cosiendo bolitas a un vestido que acabo de hacer como los de arriba!!! 
Me relaja y todo XD

Y muchisimas gracias a los nuevos seguidores aqui en el blog y en la página de Facebook!!!!
Jo, me hace muchisima ilusión!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario