martes, 22 de noviembre de 2011

Amores platonicos...



Todos siempre hemos tenido uno o varios amores platonicos de infancia o adolescencia,,,
Pues a mi me sigue durando jajajajajajajaa!
Hoy es el cumpleaños del cantante de HIM, Ville Valo *W*
Conocí a la banda cuando tenía 14 años, 10 años después sigo como por aquel entonces, cualquier noticia me hace gritar a lo fan histérica xD

Los he visto 2 veces en concierto y ahora andamos todas las fans pendientes a ver si graban cd nuevo para 2012 (eso han dicho) y sobretodo, si hay gira...
Por eso os animo si hay algún fan por aquí ( o si no, da igual, así hay más gente xD), que le deis al me gusta a este grupo de Facebook para que vengan a España en su próxima gira...

Y ale, no me enrollo más,,, os dejo con unas fotillos del cumpleañero *W*





(esta es una de las banderas que me regalo Sheryl para mi cumple,,,ahora esta colgada en mi habitación mujajajajajaja!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario