jueves, 27 de octubre de 2011

Una de fotitos!

Buenos días!( bueno, de buenos nada, porque esta el día gris!! aunque yo los prefiero así :D)
Esta semana estoy aprovechando a hacer limpieza en casa, que después de 1 mes cosiendo sin parar mi habitación era un caos!!XD
Estos días he ido haciendoles fotos a algunos de mis kekos!! Que lo echaba de menos ya!
Os dejo unas fotillos!!!! 


Mi Amelie Poulain,,, 
Con uno de los vestidos otoñales que sobraron del Dolly Market!! 
Casi siempre me quedo sin anda así que he aprovechado!
Los hice con manga larga, pero un pelin más largas, siempre me han gustado las mangas XXL *O*


Säde Laine...
Una de mis Angel Gates customizada por mi!
Ya la tengo lista para el Salón del Manga!!!!!
Lleva una de las pelucas que le compré a Sheryl, me encanta como queda!!!
.Chaleco y camiseta---> Liv
.Shorts tejanos---> Dolly Boutique
.Medias---> Coolcat
.Botas peluche--->Carrot


Y por ultimo unas fotos de Souta Fujiwara *W*
El maromo de la casa!!!!
Como va es yakuza le he pedido un traje de vestir por ebay,,,que ya me lo han enviado hoy asi que a ver si tarda poco en llegar!!!!!!
.Gafas,pañuela,chaqueta, colgante y botas--->outfit Taeyang Wayne
.Pantalones negros cuero--->outfit Edward Scissorshands
.Camiseta---> Cositas de Nenitas



No hay comentarios:

Publicar un comentario