miércoles, 28 de septiembre de 2011

Desvarios varios...

Buenas tardes!!!! 
Esta semana pasada a sido mortal!!!!>o<
Que estres! Pero ya estoy un poco más tranquila...de momento...

El sabado nos fuimos a la despedida de soltera de Sybil, menudas risas!!!xDDD
El domingo picnic piscinero de Pullip.es,,,nuestra sorpresa cuando aparecieron los de Callejeros de Cuatro O___________O
 Aqui Amarie y Sheryl explicando como se abre un taeyang...
Y aqui el señor camara de Callejeros,,,,xD
Muy fuerte todo,,,a mi me da un poco de cosa como enfoquen el hobby,,, ya sabemos como es Callejeros,,,encima este es Callejeros PEDRALBES O___O 
Nosotros lo unico que hicimos fue ir a hacer el picnic a Palau Reial,,,
Yo de ricachona de Pedralbes poco tengo la verdad xDDDDD

En fin....
Mi Morgana se a ido una temporada a casa de Sheryl! *W*
Va a sufrir un ligero cambio ocular! que guapa va a estar!
Morgana en la quedada piscinera.


ANatsuki le compré una peluca que vendía Gigina y esta monisima!!!
Así iré cambiandole de look, un día rizado otro día liso ^___^
De la sesión que le he hecho hoy con su traje de AP.

Y Natsuki tubo cita el otro día con Disorder de Mad_Pullips *O*
Si queréis ver como sigue la cosa pasaros por el hilo de Los Amores de Natsuki  del foro Pullip.es 

Y nada!!! me voy a hacer algo de provecho!!!!
Besotes!!!

1 comentario:

  1. Hola guapa!!

    Tengo un caldero del año pasado negro, y unas calabazas como para recoger caramelos de truco o trato, pero no se si del tamaño que quieres, de todas formas los encontré en el party fiesta, creo que en el blog hay una entrada de mi fiesta de halloween del año pasado, si no encuentras me lo dices!! que aunque estemos un poco lejos te lo cojo que eso no pesa!!

    Besis!!

    ResponderEliminar