martes, 19 de julio de 2011

De relax...

Buenas!
Hoy me estoy tomando el dia más relajadamente, ya me quedan pocas cosas por acabar para el Dolly Market, así que me he levantado super tarde hoy -.-
Hoy he hecho una guirlanda para poner en mi mesa el sabado, nunca había hecho una así que esta mañana me liado y esto es lo que a salido :D

Luego le he cosido las letras de Cositas de Nenitas en fieltro de colores, mañana ya le haré fotos porque como lo he cosido con la tranquilidad no me a dado tiempo de hacerle fotos con luz natural xD

Además de eso, he etiquetado todas las bolsas de la ropita, que anoche embolsé todo lo que tenia hecho.
He hecho ropa para blythe/pullip/dal y para Yo-Sd, me aventurado a hacer para Yo-sd, total sea que luego me lo coma todo con patatas jajajajajaja!

A ver si mañana me levanto más temprano y hago fotos con luz buena!



No hay comentarios:

Publicar un comentario