jueves, 29 de abril de 2010

La espera...


Sin rodeos,,,
ESPERO UNA MOMOLITA!!!!!!!

No me lo creo aun *O*
La muñeca de mis sueños es mia!!!
(bueno, aun no, como se pierda de camino la hemos liado ¬¬)

La he comprado en Mandarake, y me a salido super barata :D
Aunque tiene algun arañazo (barbilla y frente), por ese precio no iba a dejar pasar la oportunidad de tenerla!!
Solo 267€ gastos EMS incluidos *^*
Con su ropa de stock y todo!!

He de darle las gracias a mi madre, porque ella me a dejado el dinero!!!
Eso si, se lo tengo que devolver que si no mal rollo xD
Asi que proximamente colección de vestidos veraniegos en mi Etsy!!
Que ahora no puedo coser, ando con una tendiditis en el hombre :(

Menos rollos!!
Os dejo unas fotillos de mi MOMOLITA jajajajaja!


No hay comentarios:

Publicar un comentario