martes, 29 de abril de 2014

Aventuras y alegrias de la Cristi pocha [3ª parte]

Buenas tardeeeees!!!!
Como van esas alergias primaverales molonas??? Este año ando con estornudos,,, to pa mi! jajajaja

Bueno,,, pues ultimamente el blog lo uso más para hablar más de mi y de mi teta pocha que de lo que es el blog, de muñecas y frikadas, pero es que aunque ya me desahogo con mi Totorin o mis amigas, es como si tuviera la necesidad de escribirlo.

Esta semana va a ser una semana de mierda (así, con todas las letras) porque voy a estar hecha un manojo de nervios y voy a estar torpe.
Y esos nervios a que vienen? Pues a que justo de aquí 1 semana (el 6 de mayo) por fin me operan de mi teta pocha...
Histerica es poco!!!!!!! Como no voy a estar nerviosa?? nunca me han operado de nada (salvo cuando me pusieron el reservorio que no fue nada) y el solo hecho de pensar que me van a tener dormida unas 5 horas y que me van a trastear lo intrasteable me pongo mala mala,,, un nudo que tengo en el pecho....ohuuuu!
Pero bueno, que hagan lo que quieran conmigo, con tal de que me arreglen y me espabilen :)
Además, con los super médicos que me llevan puedo estar tranquila por esa parte.

Mi operación se llama Quadrantectomia, un nombre mu raro así dicho pero resumiendo...
Lo que me quiten de pecho me lo reconstruyen con parte del musculo dorsal de la espalda, tal cual (no mirar en google por dios, si ya estaba mala ahora lo estoy más jajajaja)
A parte también me van a quitar todos los ganglios de la axila izquierda (ya que como tenía un ganglio afectado pues se curan en salud y todos fuera).
Total, que voy a salir de allí a siendo Crististein jajajajajajaaaaaa! 
Me rio, pero estoy cagada, por el post operatorio y demás, me da miedo que algo se infecte o yo que se!
Solo quiero que llegue el martes, despertarme y verme ya operada.Me han dicho que estaré unos 4 días ingresada, a ver que pasa que el sabado que viene es Eurovision y quiero verlo tranquila jajajajaja!

Tendré que estar 1 mes más o menos en reposo y cuando este ingresada vendrá una fisioterapeuta a darme ejercicios para el brazo, ya que al quitarme los ganglios me voy a quedar con menos fuerza, se me puede inflamar un poco...
Uno de mis grandes miedos era que al quitarme los ganglios se me quedará el brazo inutil y no poder hacer vida normal y lo más importante para mi, coser.
La semana pasada tuve hora con la enfermera y como me vio toda llorosa me tranquilizo y me dijo que podré coser perfectamente, lo único pues eso, menos fuerza y tener más cuidado con cortes y heridas en ese brazo.

Mañana voy al anestesista a que me de las drogas duras para dormir la noche de antes y que me tengo que tomar antes de la operación, a ver que me cuenta!

Ya después de la operación mi oncologo molón ya me dirá cuando empiezo la radioterapia (de unas 4 a 6 semanas todos los días) y me dará las pastillas antiestrogenos que me acompañaran durante 5 años.

Que largo se me hace todo pero que rápido pasa el tiempo, que hace nada estaba yo en septiembre pensando si mi bulto era de grasa o era pocho!!!!!

Pues aquí las aventuras ahora las alegrias!

La semana pasada fue Sant Jordi!!! Y mi Totorin me regalo estos cómics :D


El tomo 3 de Hora de Aventuras y Croqueta y Empanadilla de Ana Oncina.
He de decir,,, ADORO A CROQUETA Y EMPANADILLA!!!!
Como pueden ser tan adorables por dios!
Es como la vida cotidiana, son tan amorosos, ando loca por más.
Espero estar medio decente para el salón del cómic de Barcelona (llevaré 1 semana y media operada) porque viene la dibujante a firmar y lo quiero firmado *O*
Digo yo, que ir a por una firma no supone ningún esfuerzo no? Total, solo quiero ir a por la firma y a conocer a Ana :D

Y este sábado es el BlytheCon Barcelona y voyyyyyyy!
Que ganas de muñequear como asistente, que ultimamente a todos los eventos muñequiles voy con mesa y en este no jejejeje.
Quiero tantisimas cosas, pero lo que más quiero es juntarme con gente que hace tiempo que no veo, total, va a ser mi finde de diversión antes del gran día así que a disfrutaaaaaaaar!

En fin, que bastante he dado la brasa hoy, a ver si me da tiempo de escribir una entrada más antes del martes, sino,,, nos leemos a la vuelta!!!! *3*

(con mi adoptisister Aroa en Sant Jordi, me la como!!!) 


viernes, 18 de abril de 2014

Aventuras y alegrias de la Cristi pocha [2ª parte]

Buenas!!!!
Ayss! que hace calorcito ya! Bueno, no es que estemos a 30 grados, pero después de tanto frio ya apetece que hagan estos días de sol y paseo :)
Aunque yo muchos paseos no he dado -_-

Me dieron mi ultimo chute de quimioterapia el día 27 de marzo, salí de allí que me iba a dar algo de la alegría que me daba acabar con ese etapa.
Que vergüenza pasé, estaba allí en mi silla con mis tubos recibiendo wassaps de mis niñas y Dessita no se si es que se puso la alarma que justo cuando pito la maquina que ya había acabado empezó a bombardearme a wassaps llenos de cariño y locura que me dió la llorera!
Y aparecieron las enfermeras a abrazarme y a celebrarlo conmigo XD


Para celebrarlo más y antes de que empezaran los dolores musculares del chute me fuí a la fira de Scrap+ de Sitges con Nunusite, Tataynarata y MissLadyBug...

(de camino a Sitges yo iba con el móvil to loca, foto foto foto! jajaja!
Nunusite y Tataynarata pilladas en modo paparazzi!)

A parte de que me dio un super yuyazo allí cuando nos estabamos yendo (del cual salí airosa en cuanto salimos de allí, necesitaba aire y azúcar!) fue un día genial, de esos que no quieres que acabe de lo bien que te lo estas pasando :D
Encima compré cosillas que me faltaban para seguir iniciandome en el scrapbooking
(me pase un poco, pero todo era necesario jajajaja!)

Pues a partir del día siguiente empezó el declive de mis ultimas 4 semanas,,,
Se ve que el ultimo chute junto a los otros 7 que me dieron eran demasiados ya para mi cuerpo y he estado casi esas 4 semanas tumbada en el sofá.
Cansada no, lo siguiente, encima me dio el bajón por eso mismo, por estar tan cansada y no sentirme útil en casa ni en nada.
Hasta hace poquillo no me he animado un poco pero a ver, tengo derecho a estar de bajón después de 6 meses de estar aguantando to lo que me echaban como una jabata! 
Ahora ya llevo unos días más animada, cosí las sudaderas que puse en Etsy, he salido a dar paseos...
Vamos, que ando más ¨persona normal¨

Pero bueno, esos días que estaba en el sofá hice pulseras de gomas, vicié a todos los juegos chorras del ipad y estrene cosillas de las que compré en Scrap+

Uno es un layout con el reto de PlayScrap ¨Explosión de Color¨
Como no tengo muchas tintas y cosas pues yo iba pegando todo lo que pillaba, la cuestión era ponerle color!!!
Y como era darle alergia al gris, escogí celebrar scrapeando el ultimo chute!!! jajajaja!
La foto no es de ese día (pero es que ahora ando más pocha de cara sin cejas ni na y como esa foto con la Mila me encanta pues ale!)
Como apareció en el bolso el numero de visita pues lo añadí también, todo eso con todos los adornos y tags que tengo refiriendose a que era el mejor día jejejeje



Como veis sigo con los brillis brillis, como me gusta pegar lentejuelas y brillantitos!

Tengo otro lo que hice en esos días y un álbum pero ya los enseñaré otro día, que mi Totorin a hecho arroz con pollo!!!
Ñam Ñam!!!!


domingo, 13 de abril de 2014

Mañana Etsy estará que arde!

Mañana muchas sudaderas de todas las tallas disponibles en mi Etsy a las 07:00 p.m (hora española)
Espero que os gusten ^____^ 


Tamaño Msd

Tamaño Blythe/Pullip

Tamaño Middie






jueves, 3 de abril de 2014

Roses Sweaters...

Agotadas las sudaderas que pusé hoy en Etsy.
Muchas gracias :)
Os dejo las fotos que hice para poner los anuncios de las 3 pekes...

Bambi (blythe custom x Manoliyo)

Kurumi (pullip Nella)

Sophie (dal Angry)

miércoles, 2 de abril de 2014